Baker
Compra con Panacea

Panacea

Compra Pan, Vende Pan, Ama el Pan.

¡Descárgala Gratis ahora!

ama el pan
vende pan

Panacea Baker

Preocuparte solo de seguir amasando con la misma pasión y dedicación de siempre, porque nosotros nos ocupamos del resto…

Panacea Baker es muy fácil de usar

  • Descarga

    Descarga

    Disponibles en Appstore y Google PlayStore.

     
  • Regístrate

    Regístrate

    Completa el formulario con tus datos personales, ya estás más cerca de convertirte en un Baker de Panacea.

     
  • Activa tu cuenta

    Activa tu cuenta

    Indica la dirección donde retirar tus productos, ingresa la cuenta en la que recibirás tus ingresos. Por último configura tu servicio de Delivery o Retiro en local.

     
  • Agrega tus productos

    Agrega tus productos

    Ahora luce todos tus productos. Sácale la mejor foto y completa con una descripción atractiva y simple. No olvides asignarlo a una categoría, así tus clientes los encontrarán más rápido. Por último agrega detalles de peso y medidas para el eventual delivery. No te olvides indicar siempre el precio.

     
  • Agrega tus productos

    ¡Estás listo para recibir pedidos! Conéctate.

    Recuerda que estando Offline, tus clientes podrán seguirte y ver tus productos, pero solo en modo Online, podrás recibir los pedidos. Mientras más pedidos aceptes más rápido subirá tu negocio.

     

Como funciona Panacea Baker
2018

01

Solo descargarla

Solo tienes que descargarla en tu smartphone, inscribirte como Baker y podrás comenzar a subir tus productos, previa verificación de nuestro equipo.

02

¡Vende más!

Panacea te permite llegar a más y mejores clientes, coordinar los retiros o despachos y te entrega toda la seguridad ya que recibes el pago directo en tu cuenta corriente, cada semana.

03

Si no vendes, no pagas

Panacea siempre será un costo variable para ti. Solo cobramos el 15% de la venta incluido la comisión del operador transaccional. Esto quiere decir que si no tienes ventas, no tienes que pagar.

Compra pan en nuestra AppPanacea

Panacea es la vitrina perfecta para tu pan. Esta App permite a tus nuevos clientes comprar fácilmente y elegir si llevas su pedido a domicilio o si retiran en tu local. Conoce más en nuestro sitio web y descarga la app.